miércoles, 11 de junio de 2008

lA gImNaSiA rÍtMiCa

Seguramente muchos de vosotros no sabéis de que se trata este deporte; no sólo es hacer flexibilidad y subirte la pierna a la oreja, también es hacer mucha preparación física y ballet para la colocación (con la tripa metida, cadera abierta, pies en primera y brazos en quinta [por ejemplo]). La verdad es que es un deporte un tanto agobiante porque son muchas horas de entrenamiento, todos los fines de semanas con competiciones, y sin poder faltar casi ningún día. Aunque me queje tanto a mí me encanta, si no hiciera gimnasia rítmica estaría deprimida, porque no sabría que hacer a parte de estudiar y hacer deberes; supongo que quedaría con mis amigas más tiempo pero sería, para mí, una vida muy monótona. Además yo soy una chica que sin hacer deporte no es nada; he estado toda mi vida haciendo ejercicio (excepto montar en bici porque se me da bastante mal). ¡¡¡NO PODRÍA QUEDARME EN CASA SIN HACER NADA DE NADA!!! Hacer deporte es lo que me quita el extres. Jeje. Cuando tengo que faltar a gimnasia porque tengo que estudiar, me subo por las paredes. Además también me gusta mucho porque es un deporte en el que la estética y la presencia hacen mucho a la hora del resultado. Y te enseña mucha disciplina. No sé..., lo último que os digo es que siempre estoy pensando en mis maillots, en las dificultades, en principios y finales para el conjunto o para el individual, coloboraciones chulas y formaciones raras para intercambios. De momento este deporte es de las cosas más importantes de mi vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Este deporte es muy pesado para los familiares, las madres son unas plastas que sólo hablan de lentejuelas y lo guapas que son sus hijas que casi siempre es MENTIRA. Muchas gracias por atenderme.
El que lea esto, que no se lo crea porque somos sus tías y nos estamos metiendo un poco con nuestra sobrinita preferida (no tenemos otra). Un beso!!!!