martes, 10 de junio de 2008

Qué os parece el chikilicuatre???


Este año Eurovisión ha sido L A C A Ñ A!!! Ha sido el primer año que he visto este festival porque casi siempre es un rollo, y salen canciones un tanto raras y extrañas. Pero este año es diferente...Jeje. HE VISTO EUROIVISIÓN SÓLO PARA VER EL CHIKI CHIKI!!!!!! Fue la bomba; este año, encima, los demás países llevaban canciones buenas y bien presentadas (excepto algunos países horteras [como España]). Cuando salimos nosotros fue tremendo: la gente abucheando; una cosa TAN vergonzosa. Yo, en vez de llorar, me empecé a reír que no podía parar, casi no escuché la canción por los lagrimones que me caían de la risa. Me lo pasé muy bien viendo a nuestro país haciendo el tonto y empeorando nuestra reputación. Yo todavía tengo la esperanza de que el año que viene llevemos una cosa mejor.

No hay comentarios: